Recuperación De Cartera – Asisjuridica

RECUPERACIÓN DE CARTERA
Uno de los PILARES principales de nuestra organización es la recuperación de cartera en mora, normalizada y castigada. Ofrecemos a nuestros clientes resultados eficaces y objetivos en la recuperación de cartera. Contamos con recurso humano altamente calificado y la infraestructura suficiente que nos permite entregar resultados reales.

COBRANZA PRE JURÍDICA
Se realizan acciones previas al proceso judicial, para efectos de obtener el pago de manera conciliada. Las acciones a desarrollar son las siguientes:

1. Se envían comunicados de último aviso para embargo, solicitando el pago de la obligación.

2. Se hacen llamadas telefónicas, invitando al deudor a realizar acuerdos de pago.

3. Se hacen visitas al lugar de domicilio del deudor, con la intención de invitarlo a llegar a un acuerdo de pago.

• COBRANZA JUDICIAL
De no lograrse acuerdo de pago o pago total de la obligación, se procede a iniciar procesos ejecutivos ante los despachos judiciales; previa investigación de bienes no solo en el lugar de residencia o domicilio del deudor, sino en todo el territorio nacional.

Se realizan embargos de los bienes del deudor, como medidas cautelares para garantizar el pago de la obligación. 

CONVENIOS Y NEGOCIACIONES
Durante cualquier etapa, sea pre jurídica o judicial, se realizan acuerdos o negociaciones, las cuales se hacen bajo los lineamientos otorgados por nuestros clientes, que constituyen nuestra razón de ser.

INFORMES A NUESTROS CLIENTES
Los informes, respecto a la gestión desplegada, se realizan de manera mensual o cuando sean solicitados por nuestros clientes.

HONORARIOS POR LA GESTIÓN

• Por la cobranza pre- jurídico se cobrará el 8% del valor total de los dineros recaudados. Estos dineros los deberá pagar el deudor.

• Por la cobranza judicial, se cobrará el 15% del valor total de los dineros recaudados. Estos dineros los deberá pagar el deudor.

(Valores sujetos a negociación)

Formulario De Consulta

 

Medio de Contacto (Requerido)

Consulta y breve descripción (Requerido) - 400


Responsable: Asisjuridica S.A.S.
La Finalidad: Responder consultas enviadas por los usuarios.
Derechos: No se acedera estos datos a terceros. Podrá ejercer sus DERECHO de acceder, rectificar, limitar y eliminar sus datos, enviando un email a datos@asisju.com

 

 

CONSULTA EN LÍNEA O SEPARE SU CITA SIN COSTO

 ASISJURÍDICA pone a disposición diferentes formas y medios para que se contacte, fácil y rápido, genere su consulta o separe su cita gratis.

Descargue nuestro portafolio de servicios
Copyright@2018 Asisjuridica | Todos los derechos reservados