ASISJURÍDICA S.AS., es una empresa con reconocimiento nacional, que integra profesionales altamente calificados en las diferentes áreas del derecho, tales como DERECHO DE FAMILIA, DERECHO CIVIL, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO PENAL, DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL; que ofrecen herramientas legales y soluciones integrales a los problemas de nuestros clientes.

Tenemos presencia en todo el territorio nacional; atendiendo procesos de cobranzas de personas, naturales y jurídicas, que contratan nuestro servicio, igualmente atendiendo asuntos que por competencia territorial deben ser tramitados en distintos lugares de nuestro país.

EL profesionalismo, ética, conocimiento y experiencia, con la que cuenta la organización, nos hace competitivos y nos permite lograr efectividad en los asuntos encomendados.

Empresa creada por la abogada ERIKA JHOANA BERNAL ARISTIZABAL, hace más de 5 años, representante legal de la Firma, especializada en Gestión Pública, y gestora de un equipo interdisciplinario que no sólo vincula profesionales del derecho, sino peritos de otras áreas y médicos laborales; que coadyuvan con los procesos y trámites que se encargan, por parte de nuestros reconocidos clientes.

La organización cuenta con la estructura física y respaldo financiero; para dar cumplimiento cabal a las gestiones encomendadas.

¿QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS?

ASISJURIDICA S.A.S., no sólo brinda los servicios propios de su objeto social, sino que tiene alianzas con profesionales y equipos interdisciplinarios para orientar sus procesos y evitar costos excesivos a sus clientes.

Contamos con médico laboral para orientar los procesos de pensiones de invalidez, peritos PARA la reconstrucción de accidentes de tránsito, médicos especialistas para el análisis de los procesos de responsabilidad médica y profesionales de distintas áreas que fungen como peritos o expertos para los distintos trámites pre judiciales y judiciales.

ASISJURIDICA S.A.S

MISIÓN

ASISJURIDICA S.A.S Prestar servicios jurídicos, asesoría y asistencia de la más alta calidad en las diversas disciplinas del derecho penal, civil, laboral, administrativo; con parámetros de excelencia y consecución de metas, con sentido de equidad y justicia en la aplicación de las normas. Igualmente, brindar a nuestros clientes soluciones ágiles y efectivas a sus problemas de recaudo cartera, reconocimiento de pensión de invalidez, sobrevivencia o vejez, indemnizaciones en accidentes de tránsito, resarcimiento de perjuicios por malas praxis médicas, reconocimientos e indemnizaciones por accidentes laborales o enfermedades profesionales, entre muchos trámites adicionales; siempre guiados por el servicio social y el respeto por la dignidad humana.

VISIÓN

ASISJURIDICA S.A.S., trabaja para ser reconocida en el 2021, como una de las mejores empresas Nacionales de servicios jurídicos; con estándares de calidad y comprometidos en la innovación y excelencia. Comprometida con la efectividad en los trámites y procesos que se adelantan y ofreciendo oportunidad en nuestros servicios y posibilidades de crecimiento profesional a nuestros integrantes.

Copyright@2018 Asisjuridica | Todos los derechos reservados