Derecho Penal – Asisjuridica

El Derecho Penal es la rama del derecho público interno relativa a los delitos, a las penas y a las medidas de seguridad, que tiene por objetivo inmediato la creación y la conservación del orden social, en sí es un conjunto de normas jurídicas que dicta el Estado en ejercicio de su potestad punitiva, para prohibir conductas que se consideran perjudiciales para los bienes fundamentales de la convivencia y el bienestar. Este aspecto convierte al derecho penal en una función pública. 

Asisjuridica cuenta con abogado penalista encargado de conocer, aplicar, interpretar y desarrollar en asesorías o juicios, las normas contenidas en el Código Penal Colombiano, Código de Procedimiento Penal, la Constitución de Colombia, y demás normas vigentes relacionadas con el derecho penal. estudiando todos los mecanismos legales para que, tanto en la etapa de investigación e indagación preliminar ante la Fiscalía General de la nación, como en la etapa de juicio ante la jurisdicción penal de respeto, interpretando y aplicando la norma procesal y sustancial de forma correcta en pro de los intereses de los clientes.

Servicios en Derecho Penal

– Defensa en procesos penales, por cualquier ilícito contenido en la ley 599 de 2000

– Tramitación de mecanismos sustitutivos de la prisión

– acompañamiento a audiencias orales, reguladas por la ley 906 de 2004

– asesoría y tramitación de subrogados penales

 

Formulario De Consulta

 

Medio de Contacto (Requerido)

Consulta y breve descripción (Requerido) - 400


Responsable: Asisjuridica S.A.S.
La Finalidad: Responder consultas enviadas por los usuarios.
Derechos: No se acedera estos datos a terceros. Podrá ejercer sus DERECHO de acceder, rectificar, limitar y eliminar sus datos, enviando un email a datos@asisju.com

 

 

CONSULTA EN LÍNEA O SEPARE SU CITA SIN COSTO

 ASISJURÍDICA pone a disposición diferentes formas y medios para que se contacte, fácil y rápido, genere su consulta o separe su cita gratis.

Descargue nuestro portafolio de servicios
Copyright@2018 Asisjuridica | Todos los derechos reservados