Derecho Administrativo – Asisjuridica

El Derecho Administrativo es la rama del derecho que se encarga de resolver los conflictos entre los particulares y el Estado. Puede también definirse como el conjunto de normas jurídicas que regula la organización, funcionamiento y atribuciones de la Administración pública en sus relaciones con los particulares y con otras Administraciones Públicas representadas en una diversidad de órganos, tales como las alcaldías, las gobernaciones, etc.

Servicios en Derecho Administrativo

A fin de proporcionar a nuestros clientes un apoyo integral en el área de derecho administrativo, contamos con abogados especializado en la gestión de procedimientos administrativos, tramitación de inscripciones en registros públicos y obtención de licencias, permisos y autorizaciones ante dependencias gubernamentales, manejando todo tipo de casos en materia ambiental y de protección al consumidor, así como el registro de sociedades, bienes, derechos reales y productos, y registros sanitarios.

– asesoría y representación judicial en acciones de nulidad, nulidad y restablecimiento derecho, contractual, reparación directa, acción de cumplimiento, etc.

– Asesoría en contratación estatal Y REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION DE LAS EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO – ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO EN Liquidación de contratos estatales.

– Reclamaciones administrativas y agotamiento de la vía gubernativa – Presentación de Recursos administrativos – Asesoría en licitaciones y concursos.

Formulario De Consulta

 

Medio de Contacto (Requerido)

Consulta y breve descripción (Requerido) - 400


Responsable: Asisjuridica S.A.S.
La Finalidad: Responder consultas enviadas por los usuarios.
Derechos: No se acedera estos datos a terceros. Podrá ejercer sus DERECHO de acceder, rectificar, limitar y eliminar sus datos, enviando un email a datos@asisju.com

 

 

CONSULTA EN LÍNEA O SEPARE SU CITA SIN COSTO

 ASISJURÍDICA pone a disposición diferentes formas y medios para que se contacte, fácil y rápido, genere su consulta o separe su cita gratis.

Descargue nuestro portafolio de servicios
Copyright@2018 Asisjuridica | Todos los derechos reservados